Casi El Cielo

La propiedad

Julio Guerrero

Julio Guerrero

+506 8702 9703. juliog@terratinore.com

Precio

1,650,000.00

Ubicación

Pacífico Sur, provincia de Puntarenas, cantón- Osa, distrito – Bahía Ballena.

Área

3,038 metros cuadrados.

Descripción de la Propiedad

Escuchar

Bellísima e impactante propiedad ubicada en la parte alta de las montañas de Bahía Ballena, específicamente en la bella comunidad de Escaleras, lugar que se encuentra inmerso en medio de exuberantes zonas selváticas con abundante vida silvestre, en medio de frondosos árboles, y exuberante vegetación. Esta región de nuestro país es el hogar de numerosas familias de osos perezosos, tucanes, lapas, monos, pizotes, entre otras especies. Un lugar mágico lleno de vida, con la riqueza que brindan sus bosques siempre verdes, y la alegría del cántico de las decenas de especies de aves que viven en ellas. Bahía Ballena es también por supuesto, gracias a su ubicación y a sus aguas cálidas, un lugar privilegiado, pues es aquí donde se encuentra el famoso Parque Nacional Marino Ballena. Sitio al que arriban familias completas de Ballenas Jorobadas, las cuales viajan desde el sur, en los fríos océanos de la Antártida, así como desde el norte, en los fríos mares de Alaska, hasta las cálidas aguas de este maravilloso lugar en el Pacífico sur de Costa Rica, al que vienen a aparearse y a criar a sus ballenatos. Los avistamientos de estos fantásticos animales de hasta 40 toneladas suelen suceder incluso desde algunas de las playas, aunque también desde este parque nacional salen todos los días varios botes de excursiones con cientos de turistas que llegan a observarlas.
La propiedad consta de una fabulosa villa de 2 plantas con vistas absolutamente impresionantes al Océano Pacífico, las playas, la Península de Osa, la Isla del Caño, y por supuesto a la fantástica y famosa península llamada Cola de Ballena. Posee en su primera planta una gran y espaciosa cocina, desayunador, sala de estar, sala comedor, área de juegos, bar, sala de televisión, una fantástica y amplia terraza con impactantes vistas, y dos terrazas laterales con vistas tanto al mar, como a las montañas.
En su planta baja se encuentran 4 bellísimas habitaciones, todas con sus baños completos, cada una de ellas finamente decoradas con diferentes y exclusivos ambientes temáticos: The Jungle Room, The Fish Room, The Shell Room, y The Bird Room, todas ellas cuentan con sus terrazas separadas, y con vista al mar, además cuenta con una bella piscina con cascada, y bar al aire libre, y un rancho. Cuenta con cochera para tres vehículos bajo techo, y varios al aire libre. Toda la casa está decorada con lujosas maderas, bellísimos pisos, y finos muebles.
Cuenta también con una casa pequeña de 2 habitaciones, un baño completo, cuarto de pilas, y una terraza, y una linda cabaña que funciona como dormitorio de empleados. Toda la propiedad está rodeada de bellísimos jardines y plantas ornamentales, y se encuentran llenos de aves y mariposas que le dan una belleza incomparable.
Esta propiedad se vende completamente amueblada a puerta cerrada.

Más propiedades

Agente

Comparte

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on email
Share on google
Share on whatsapp

Más propiedeades que te pueden interesar