Condominio Vista de Oro (Escazu)

La propiedad

Julio Guerrero

Julio Guerrero

+506 8702 9703. juliog@terratinore.com

Precio

$ 550.000.00

Ubicación

Distrito 2- San Antonio, cantón 2- Escazú, de la provincia de San José, a una altitud de 1.218 metros sobre el nivel del mar

Área

494,21 metros cuadrados de terreno; 250 metros cuadrados habitables

Descripción de la Propiedad

Escuchar

Bella casa de habitación con maravillosas vistas a la ciudad.

Preciosa casa de habitación ubicada en uno de los sectores de mayor plusvalía de Costa Rica, Escazú. Este cantón es sin duda uno de los sitios más apetecidos para las personas o familias que deseen vivir en el sector de la capital de Costa Rica.

La casa se encuentra a tan solo 10 minutos de Multiplaza Escazú, Hotel Cima, Avenida Escazú, Escazú Village, Santa Ana, y a menos de 5 minutos de grandes supermercados, y de Escazú centro. Por la altitud de San Antonio la casa cuenta con
una impresionante vista panorámica del área metropolitana y de la Cordillera Volcánica Central del país, dentro de los que se destacan los majestuosos volcanes Irazú y Poás.
Es una experiencia majestuosa poder presenciar, desde las habitaciones de esta casa, los amaneceres y atardeceres que combinan una serie de celajes y paisajes que son regalos para el alma.

La propiedad se encuentra ubicada en una calle sin salida, privada, en una comunidad cerrada, que cuenta con seguridad las 24 horas del dia, los 365 días del año.

Casa de dos plantas construida de manera estratégica para que, desde sus 3 habitaciones, su cocina, sala y terrazas puedan disfrutarse sus maravillosas vistas
panorámicas.

Primera planta:
El primer piso (abajo) tiene una entrada independiente con baño separado, cocina completa, terraza de yoga, y una amplia habitación. Se utiliza como apartamento de lujo, mismo que está registrado en la plataforma de Airbnb, el cual genera entre $1.200 a $1.500 mensuales, y que cuenta con una calificación de 4.7 estrellas en dicha
plataforma. Su vista es impresionante.

Segunda planta:
Cuenta con dos habitaciones, la principal muy espaciosa, con su respectivo walk-in closet, amplio y lujoso baño con doble ducha. La segunda habitación es amplia, ventilada y posee un closet generoso. Un baño completo.

Posee una moderna cocina con encimeras de ingeniería italiana blanca, sobres de cuarzo, pequeño desayunador y electrodomésticos de alta gama, un bello comedor de concepto abierto, y una bellísima y amplia terraza.
La casa se entrega totalmente amueblada y aunque no cuenta con cochera bajo techo, todo el frente de la casa se encuentra con construcción de concreto donde con espacio para 4 vehículos. Además, posee espacio suficiente para la construcción de una piscina panorámica, que tendría vistas increíbles.

Resumen:
3 habitaciones.
3 baños.
Cuarto de pilas.
2 cocinas
Sala.
Comedor.
Terraza.
Dec Yoga
Espacio estacionamiento para 4 vehículos.

Agente

Comparte

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on email
Share on google
Share on whatsapp

Más propiedeades que te pueden interesar