Escuchar

Finca ganadera ubicada en Nicoya, específicamente en el poblado de Zapote.
Finca con topografía completamente plana, con abundantes pastos de Angleton en su totalidad, ideal para ganado de engorde por su alto aporte nutritivo, posee abundante agua extraída de un pozo profundo, el cual mantiene su caudal los 365 días del año.
Cuenta con excelentes caminos internos lo que permite recorrerla en su totalidad, posee zonas para pastar debidamente delimitadas por cercas en toda su extensión, tiene 2 corrales, y cuenta con energía eléctrica.
Se encuentra a 22 Kilómetros de la ciudad de Nicoya, por caminos de lastre en muy buen estado, en esta ciudad es posible encontrar todo tipo de servicios comerciales, tales como; bancos, farmacias, hospitales, tiendas, supermercados, etc. Santa Cruz es una de las principales ciudades de Guanacaste y se encuentra a solo 30 Kilómetros de esta propiedad. También se tiene la posibilidad de disfrutar de las mejores playas de la zona: Playa Sámara a 60 kilómetros, Playa Nosara, Playa Guiones y Playa Pelada, a 75 kilómetros aproximadamente. También esta finca se encuentra a 78 kilómetros del Aeropuerto Internacional Daniel Oduber de Liberia