Finca Tempate

La propiedad

Julio Guerrero

Julio Guerrero

+506 8702 9703. juliog@terratinore.com

Precio

2,017,570.00

Ubicación

Provincia de Guanacaste, Distrito-4 Tempate, Cantón-3 Santa Cruz.

Área

1,079,799.50 metros cuadrados. (107.97 Hectáreas)

Descripción de la Propiedad

Escuchar

La hacienda cuenta con una fabulosa área de 3.3 hectáreas, en donde se condensa la mayor parte de los trabajos de ganadería, corrales, cuadras para caballos con bodega de monturas, de lacas y bañadero. Bodega de químicos, picadero de 40×60, galerones y bodega para maquinaria.
Todo esta área está rodeada de bellos jardines, zonas verdes, frondosos árboles de mango y palmeras.

Una preciosa casa principal finamente decorada que posee 3 bellas habitaciones, todas con aire acondicionado, lujosa cocina con un bellísimo desayunador, sala comedor, sala de estar, 4 baños, una fabulosa terraza, piscina, cancha de basquetbol, rancho para fiestas, cochera para dos vehículos bajo techo, y una fabulosa área de BBQ. Además cuenta con una casa bien equipada para el administrador de la finca y un apartamento tipo estudio completamente equipado y con aire acondicionado.

La finca cuenta con todas sus cercas y delimitaciones en perfecto estado, goza en su totalidad de muy buenos pastos, tiene un pozo profundo con excelente caudal de agua invierno y verano con el que se atiende toda la finca, además posee un área especial de estabulado de animales con capacidad hasta para 500 cabezas de ganado.
La finca se entrega a puerta cerrada, con todos sus equipos de mecanización y herramientas, que se enumeran en el documento adjunto.
Un auténtico sueño de propiedad.

Agente

Comparte

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on email
Share on google
Share on whatsapp

Más propiedeades que te pueden interesar