Escuchar
|
Situado a 1065 metros a nivel del mar, entre las montañas de Alajuelita y Escazú, a escasos 12 kilómetros de la ciudad capital. Debido a la altura de la localidad, desde el hotel pueden disfrutarse de alucinantes vistas de la Meseta Central de Costa Rica, desde la ciudad de San José, como parte de Heredia y Alajuela. De la majestuosa Cordillera Volcánica Central, se pueden divisar los volcanes Irazú, Poás y Barva.
El hotel cuenta con:
29 habitaciones, 18 de ellas con majestuosas vistas a la ciudad y la Cordillera Volcánica Central, y 11 más con vistas hacia la montaña.
Lobby.
Oficina de seguridad.
Oficina principal.
Oficina gerencial.
Cuarto de equipajes.
Sala de estar con chimenea.
Bar y restaurante principal con fabulosas vistas para un total de 70 personas.
Sala de conferencias, con capacidad para 75 personas.
Bar secundario con cocina, barra y amplio balcón mirador con vistas a la capital y la cordillera.
Sala de eventos
Piscina panorámica
Apartamento completo con fabulosas vistas
Sala de conferencias, con capacidad para 75 personas.
Parqueo para 75 vehículos
Es importante mencionar que en su época de apertura el hotel tenía una calificación de 3 estrellas. El mismo tiene las posibilidades de remodelación para que su calificación sea de 5 estrellas, dependiendo de los requerimientos de quien lo compre, pues cuenta con todo lo necesario para convertirse en uno de los hoteles de montaña situado en el Gran Área Metropolitana, con mejores vistas y cercanía al aeropuerto Juan Santamaría como a los Cantones de Escazú y todas las ventajas en comercio y gastronómicas que ofrece, como a la ciudad de San José. Los metros cuadrados no construidos, ofrecen posibilidad para dar rienda suelta a la creatividad para construir desde salas de spa hasta espacios habilitados para la práctica de yoga, pilates y otros que el propietario deseara.