Propiedad Coyote 2 Casa

La propiedad

Julio Guerrero

Julio Guerrero

+506 8702 9703. juliog@terratinore.com

Precio

1,190.000.00

Ubicación

Pacífico Norte, Distrito 6 – Bejuco, cantón 9 – Nandayure, provincia de Guanacaste

Área

12.331 metros cuadrados

Descripción de la Propiedad

Escuchar

Bellísima propiedad en lo alto de una exuberante montaña, con impresionantes y bellísimas vistas a la playa y al mar, con preciosos jardines, y exuberantes árboles y flora en general, ubicada a tan solo 20 kilómetros de la pista de aterrizaje de Punta Islita. Esta fabulosa propiedad cuenta con 2 bellas casas, ambas con piscinas, con excepcionales vistas a las montañas y al mar. Se encuentra muy cerca de la espectacular e impresionante Playa Coyote, a tan solo 1.5 kilómetros (1.500 metros) Esta bellísima área donde se encuentra esta propiedad, entre Playa Coyote y Playa Carrillo, alberga varias de las más exuberantes, remotas y solitarias playas de La Península de Nicoya, es el AUTÉNTICO COSTA RICA RURAL con pueblos tranquilos, extensos potreros ganaderos, y un litoral espectacular, transitar por sus caminos, y visitar estos fabulosos pueblos y paisajes es una experiencia sin igual. En su orden están las playas Coyote, Maderos, San Miguel, Bejuco, Corozalito (lugar donde desovan cientos de tortugas) Punta Islita, Camaronal, y Playa Carrillo, todas estas vecinas del norte, mientras que al sur sus vecinas son Playa Manzanillo, Santa Teresa, Mal País, y Montezuma, entre otras.

 

Descripción casa número 1.

Casa de dos plantas con lindos jardines, bellísimas vistas a la playa y el mar.

Primera planta:

Cocina, desayunador, comedor, sala de estar, bella y espaciosa terraza con piscina sin fin, una habitación con su walking closet (pequeño) y su baño, bodega para sábanas, baño de visitas, cuarto de pilas, cochera para un vehículo, y espacio para varios afuera.

Segunda planta.

1 Habitación principal grande, con su walking closet, baño, y un balcón mirador con fabulosas vistas.

 

Casa número 2.

Primera planta.

Cocina espaciosa con puerta corrediza a la piscina, con ventanales y vistas al mar, desayunador, sala de estar amplia, comedor, un baño de visitas, 2 habitaciones con walking closet (pequeños), un baño, amplísima terraza, piscina con espectaculares vistas, rancho BBQ, cochera para dos carros bajo techo, y varios más afuera.

Segunda planta.

1 Espaciosa habitación principal, con baño muy grande con jacuzzi y un ventanal grande con vista al mar, walking closet, y un impresionante balcón mirador con vistas excepcionales. 

 

Esta propiedad está diseñada de manera que se pueda dividir en dos partes, ambas con amplias terrazas para construir otras 2 casas de igual manera con fabulosas vistas.

 

Un lugar fantástico.

 

Agente

Comparte

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on email
Share on google
Share on whatsapp

Más propiedeades que te pueden interesar