Propiedad Orotina

La propiedad

Precio

$ 450.000.00

Ubicación

Hacienda Vieja, Cantón 9 – Orotina, Provincia de Alajuela

Área

19.474 metros cuadrados

Descripción de la Propiedad

Escuchar

Esta hermosa propiedad de descanso situada en el centro de la ciudad de Orotina. Esta ciudad es conocida en nuestro país como la Ciudad de las Frutas, ya que sus tierras han sido bendecidas con una gran variedad y excelente producción de frutas tropicales. Orotina es por excelencia el principal productor de melón, sandía, aguacates, mangos, marañones, caimitos, naranjas, limones, mandarinas, entre otros. Además, cuenta con un amplio terreno en donde se puede sembrar la cantidad y variedad de árboles frutales que deseen.
Esta propiedad posee una topografía totalmente plana, y cuenta con gran variedad de árboles. Tiene 2 casas de habitación, una bodega, una casa para el cuidador, piscina con rancho para actividades, además está sembrada en su totalidad de zacate.
La casa de habitación principal cuenta con 3 dormitorios grandes, sala, comedor, cocina amplia, y corredores amplios. Necesita un poco de pintura y algunos arreglos pequeños. La segunda casa esta en regular estado, en estos momentos se utiliza como bodega para muebles, existe la posibilidad de efectuarle una remodelación.
La ciudad de Orotina se encuentra a 45 minutos de San José la ciudad capital de Costa Rica. Se encuentra a 30 minutos del Aeropuerto Internacional Juan Santa María. También se encuentra a 30 minutos de la ciudad de Puntarenas, una de las ciudades costeras más concurridas por los costarricenses. A 30 minutos de la ciudad de Orotina se encuentra Playa Jaco, la cual es la playa más concurrida por nacionales y extranjeros. También a 90 minutos se encuentra la ciudad costera de Quepos, donde se encuentra el Parque Nacional Manuel Antonio, uno de los parques más atractivos y visitados de Costa Rica, por sus maravillosas playas, infraestructura hotelera, su variedad gastronómica y su vegetación.

Agente

Comparte

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on email
Share on google
Share on whatsapp

Más propiedeades que te pueden interesar