Roca Blanca

La propiedad

Julio Guerrero

Julio Guerrero

+506 8702 9703. juliog@terratinore.com

Precio

965,000.00

Ubicación

Pacífico Norte, provincia de Guanacaste, cantón Nicoya, distrito Nosara.

Área

1.315.29 metros cuadrados.

Descripción de la Propiedad

Escuchar

Situada en la Reserva Biológica de Playa Pelada, Guanacaste, se encuentra esta bonita propiedad, está totalmente rodeada de hermosa flora y fauna con árboles de mango, limas, bananos y mucho más. En sus alrededores se puede observar hermosos animales como monos, pizotes, iguanas, varias especies de aves, etc. Muy cerca de esta, a escasos 5 minutos encontramos las fabulosas Playa Pelada, y Playa Guiones, dos de las playas más famosas de Costa Rica, sus aguas cristalinas y sus bellas arenas blancas se extienden por más de 7 kilómetros y son las más apetecidas por sus miles de turistas internacionales amantes del deporte del surf.
La propiedad consta de 2 casas, y dos apartamentos, todas inmersas en una exuberante vegetación y árboles, una de ellas, la de los propietarios con 2 habitaciones, 2 baños, cocina, sala de estar, comedor, y una linda terraza con piscina privada, además se le está construyendo una tercera habitación, la otra igualmente con 2 habitaciones, 2 baños completos, cocina, sala, comedor, y una terraza, y los dos apartamentos con una sola habitación, un baño, cocina, sala y comedor.
La propiedad tiene mucho espacio para la expansión. Se pueden añadir habitaciones adicionales a cada una de las casas, además todas están totalmente amuebladas y equipadas con aire acondicionado y agua caliente. Actualmente 3 de ellas se alquilan por plazos prolongados con un valor de $ 1,200.00 más electricidad.

Agente

Comparte

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on email
Share on google
Share on whatsapp

Más propiedeades que te pueden interesar