Escuchar

Situada en la Reserva Biológica de Playa Pelada, Guanacaste, se encuentra esta bonita propiedad, está totalmente rodeada de hermosa flora y fauna con árboles de mango, limas, bananos y mucho más. En sus alrededores se puede observar hermosos animales como monos, pizotes, iguanas, varias especies de aves, etc. Muy cerca de esta, a escasos 5 minutos encontramos las fabulosas Playa Pelada, y Playa Guiones, dos de las playas más famosas de Costa Rica, sus aguas cristalinas y sus bellas arenas blancas se extienden por más de 7 kilómetros y son las más apetecidas por sus miles de turistas internacionales amantes del deporte del surf.
La propiedad consta de 2 casas, y dos apartamentos, todas inmersas en una exuberante vegetación y árboles, una de ellas, la de los propietarios con 2 habitaciones, 2 baños, cocina, sala de estar, comedor, y una linda terraza con piscina privada, además se le está construyendo una tercera habitación, la otra igualmente con 2 habitaciones, 2 baños completos, cocina, sala, comedor, y una terraza, y los dos apartamentos con una sola habitación, un baño, cocina, sala y comedor.
La propiedad tiene mucho espacio para la expansión. Se pueden añadir habitaciones adicionales a cada una de las casas, además todas están totalmente amuebladas y equipadas con aire acondicionado y agua caliente. Actualmente 3 de ellas se alquilan por plazos prolongados con un valor de $ 1,200.00 más electricidad.