Villa Helena

La propiedad

Julio Guerrero

Julio Guerrero

+506 8702 9703. juliog@terratinore.com

Precio

739.000.00

Ubicación

Pacífico Norte, provincia de Guanacaste, cantón Nicoya, distrito Nosara.

Área

720 metros cuadrados.

Descripción de la Propiedad

Escuchar

Bellísima casa de habitación ubicada estratégicamente en una de las 3 zonas de playa más importantes de Costa Rica. Nosara es sin duda en este momento uno de los sitios de más alta plusvalía, y que alberga la mayor parte del turismo de playa de nuestro país. Este lugar posee tres de las mejores playas de nuestro Pacífico Norte como lo son, Playa Nosara, Ostional, y Pelada son de las más apetecidas en todo el país por el turismo internacional y por los amantes del deporte del surf.
Esta bellísima propiedad se encuentra a solo unos pasos de la famosa DEL MAR ACADEMY, prestigiosa escuela de clase mundial construida dentro de una exuberante propiedad que consta de 11 acres, rodeada de un esplendoroso bosque seco tropical en donde sus alumnos aprenden también a vivir en absoluta armonía con la naturaleza. Además, también se encuentra a solo 3 kilómetros de distancia del aeropuerto de Nosara, y a 5 de la ciudad, en donde se encuentran todos los servicios de bancos, clínicas, renta cars, farmacias, excelentes restaurantes, etc. Su construcción goza de un moderno diseño con formas y colores que te harán mantener un estado de ánimo inigualable con su fabulosa piscina rodeada de palmeras y bellísimas zonas verdes.

Descripción:
Moderna casa de dos pisos, con bellísimos detalles en madera en todas las áreas de su construcción.
Planta baja.
Amplia y bellísima cocina, desayunador, sala, comedor, terraza, piscina, cuarto de pilas, cochera para 2 autos bajo techo y varios más dentro de la propiedad al aire libre.
Planta alta.
3 amplia habitación con bellísimos ventanales de vidrio con una fabulosa vista a la piscina y el bosque, y dos baños completos
Esta Villa de Lujo te hará sentir en un paraíso exclusivo en el Océano Pacífico. Nunca querrás dejar tu nuevo hogar.

Agente

Comparte

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on email
Share on google
Share on whatsapp

Más propiedeades que te pueden interesar