Villa Vito

La propiedad

Julio Guerrero

Julio Guerrero

+506 8702 9703. juliog@terratinore.com

Precio

2,500,000

Ubicación

Guanacaste, Distrito-9 Tamarindo, Cantón- Santa Cruz de la provincia de Guanacaste.

Área

2.985 metros cuadrados.

Descripción de la Propiedad

Escuchar

Fantástica propiedad ubicada en una de las zonas turísticas de playa más importantes de nuestro país. Villa Vito es un auténtico paraíso, un oasis en medio de una ciudad de altísima ocupación turística, sus majestuosas playas de arena blanca les dan a sus aguas cristalinas una belleza realmente incomparable. Tamarindo goza también de una envidiable vida nocturna, en medio de sus lujosos hoteles, gran variedad de tiendas y finos restaurantes, sus miles de turistas convergen en medio de un ambiente lleno de música y diversión. Tamarindo es uno de esos lugares que lo tienen todo, incluso su propio aeropuerto, clubes de tenis, canchas y clubes de golf, hospital, bancos, farmacias, supermercados, etc. Tamarindo no solo es una de las ciudades turísticas más desarrolladas de Costa Rica, sus condiciones geográficas y climáticas la hacen una zona idónea para la práctica del surf y otros deportes acuáticos, además aquí también se encuentra la mayor parte del Parque Nacional Marino Las Baulas, el Refugio Natural de Vida Silvestre Tamarindo, y las playas Grande, Langosta, y Ventanas, que en conjunto constituyen la zona de anidamiento más importante del Pacífico americano de la tortuga baula, que es la más grande del mundo, alcanzando una longitud de 2.3 metros y un peso de 600 kilos, y que está en grave peligro de extinción.
La propiedad está compuesta por una súper villa, una casa, un apartamento, un estudio artístico, 2 piscinas, una de ellas con una bellísima cascada, un taller, un amplio salón de yoga, área de BBQ, y un fabuloso jardín tropical que rodea la propiedad, todas sus áreas y construcciones gozan de fabulosos, modernos y lujosos acabados de gran calidad, capaces de deleitar a cualquiera de sus visitantes.
La Villa consta de 8 habitaciones decoradas de forma exclusiva y artística, al ingresar en ella sus visitantes se transportarán a un auténtico paraíso, posee 10 baños, una piscina, un bellísimo jardín, parqueo para 3 carros y goza de su propia entrada privada.
La casa contiene 3 dormitorios, 3 baños, una piscina, un jardín, parqueo para 2 carros y su respectiva entrada privada.
El apartamento tiene 2 dormitorios, 1 baño, parqueo para un carro y tiene también su propia entrada privada.

Agente

Comparte

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on email
Share on google
Share on whatsapp

Más propiedeades que te pueden interesar